Depilación Làser

Se trata de una nueva tecnología de depilación laser, es rápida, eficaz y sin dolor, aplicable a todo tipo de piel y de vello en todas las partes del cuerpo. Lo novedoso de este equipo de última tecnología es el único sistema láser de depilación definitiva o de Larga Duracion en el mundo con sistema de enfriamiento de la piel con un cristal de zafiro en el cabezal, protege la piel y evita las molestias, lo que permite usar más energía y potencia para eliminar el vello desde la raiz.

También permite depilar en verano, en pieles de diferentes tonos de color: recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. La combinación de tecnología láser de fabricación alemana "diodo de alta potencia", un novedoso sistema que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Nuestro Láser CLEARLIGHT LD808, brindan resultados óptimos a partir del calentamiento del vello con laser de alta potencia que elimina el núcleo del folículo y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que el Láser CLEARLIGHT LD808 sean la solución óptima para la depilacion definitiva láser.

El tiempo y la comodidad son importantes:

Ahora que el tiempo que es valioso para ustedes, nuestro equipo láser CLEARLIGHT LD808 permite una depilación muy rápida, sin dolor y excelentes resultados, gracias a su potente disparo laser continuo y en movimiento que cubre un área de 14mm x 14mm. un sistema de estable de 808nm, lo cual lo convierte en el láser de depilación más efectivo. 

Otras de las caracteristicas importantes de nuestro tratamiento con el CLEARLIGHT LD808:

Es muy efectivo para todos los tipos de piel y color de vello,  permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

Como Funcionan: La depilacion laser realizada con el laser de diodo de alta potencia estable a 808nm que elimina el vello sin dolor ni molestias. Con este sistema de depilacion laser el dolor desaparece, haciendo que sea innecesario el uso de sistemas de anestesia tópica o frío externo. Este método de depilacion laser revolucionario cuenta también con varias ventajas que permiten reducir el tiempo de sesión. Por otro lado, sirve además para generalizar la depilación laser en todo el cuerpo, ya que de esta forma no influye para nada el tipo de piel que se tenga.

CARACTERÍSTICAS TECNOLÓGICAS DEL CLEARLIGHT LD808:

El diodo láser Clearlight LD808 usa la longitud de onda de 808nm la cual es la mejor diseñada para un tratamiento eficiente, rápido y efectivo de reducción de folículos (depilación definiva o de larga duración).

Un pulso de alta frecuencia minimiza la exposición de la piel al láser para un daño mínimo al tejido normal y mantiene un tiempo más corto de tratamiento. Rápido, preciso, seguro, el Diodo Láser Clearlight LD808 representa lo último en tecnología de reducción folicular.

  • Sistema de diodo láser
  • Reducción y eliminación de folículos
  • Múltiples opciones de pulso
  • Ùnico laser de depilación con amplio foco de 14mm x14mm para una sesión más rápida y efectiva
  • Emisión continua de luz láser en movimiento y Rápida tasa de repetición
  • Sistema de enfriamiento al contacto con la piel
  • Suave, a la velocidad de la luz
  • Unico Láser con la más rápida eliminación de vello: hasta 10 pulsos por segundo
  • Láser más seguro: posee un sistema de enfriamiento Zafiro en el cabezal que protege la piel a 0º Centrigrados
  • Resultados fiables: tecnología de diodo de onda contínua, llega hasta el nucleo del foliculo piloso eliminando el vello de la raiz
  • Tratamiento seguro y efectivo de todos los tipos de piel: Posee un sistema de detección de 6 tipos de piel con algoritmos de tratamiento para cada uno
  • Trata cualquier parte del cuerpo
  • Tratamiento de depilación de cualquier tipo de piel
  • Tratamiento de modulable según la piel, de 0 hasta 120j/cm2
  • Mejora la comodidad del paciente gracias a la tecnología de avanzada (Mas potencia, 50 algoritmos, sistema zafiro de enfriamiento)
  • Alta fiabilidad: última tecnologia basada en una amplia experiencia
  • Garantizamos el tratamiento con rayos láser de alta potencia.
  • Laser aprobado por FDA de USA y CE
     

Formulario de Consultas

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 997903502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos