Fototerapia LED

FOTOTERAPIA LED

La terapia LED incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

¿CÓMO FUNCIONA LA RADIOFRECUENCIA NANO FRACCIONAL?

La terapia Led genera una estimulación celular mediante la absorción de luz por parte de los receptores mitocondriales de las células de la piel, con el fin de activar los procesos de regeneración y proliferación celular.

En concreto, la Terapia LED actúa sobre las siguientes estructuras cutáneas:

• Células madre

• Microcirculación sanguínea

• Fibroblastos (células que sintetizan el colágeno)​

APLICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA NANO FRACCIONAL

• Acné.

• Revitalización.

• Hidratación.

• Arrugas.​

Led roja

La luz roja es la que va a actuar como antiarrugas y como terapia de rejuvenecimiento cutáneo. Los infrarrojos usan longitud de onda larga, por lo que pueden penetrar bastante profundamente en la piel. Se activan los Fibroblastos, que son los responsables de la formación del Colágeno y la Elastina, cuyas fibras son las responsables de la matriz cutánea y del mantenimiento de la piel.

Luz azul

Si la luz roja esta indicada para disminuir las arrugas, la luz azul está indicada en el acné , y los problemas inflamatorios provocados por este tipo de acné, también pueden utilizarse en el acné rosácea, pues se trata de una luz fría que ayudará a bajar la inflamación y a mitigar las lesiones.

La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radicales de oxígeno que van a destruir la bacteria causante del acné de modo que la luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación y la destruye. El primer efecto es que la inflamación y la rojez disminuyen.

Luz Verde

Es específica para controlar la hiper-pigmentación de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel igualando el tono del cutis. La luz verde actúa en los Melanocitos, las células formadoras de la Melanina en la parte interna de la epidermis. La luz verde inhibe la producción en exceso de Melanina.